Bárbara Castello

domingo, 20 de mayo de 2012

Don't go away mad (just go away)

Mirando un live de 'Don't go away mad (just go away)' de Mötley Crüe, y convirtiéndose mis ojos en alterados recibidores de soda cáustica al notar que, tristemente (y como presenciales en el video también), todavía había mujeres idiotas que lo único que tenían en la cabeza era bailar desgraciadas y patéticas con el afán de esas miradas cómplices para llamar la atención y en un día de suerte, quizá lograr ser la groupie (y hasta podrían serlo fácilmente)de alguno de ellos.

Me senti por unos segundos abstraída allí, como público, al lado de las idiotizadas con un único y tonto eje de vida: yo sería la tonta chica de las revistas - y aunque me gustaba ese tema y Nikki Six y Tommy Lee me calentaban muchísimo - , seguiría siendo la tonta chica de las revistas. De las revistas, las náuseas de literatura, mate amargo y chocolates en la madrugada, rogándome ya basta.

Yo no quería ser la chica con eje de imbecilidad mental y debilidad de prioridades, pero reconozco que algo tenía de ellas - aunque mínimo -, pero lo tenía.




[Bar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario